Comunidad

Technoanthropologist

De qué hablamos cuando hablamos desde las comunidades de participar de la cultura digital, de la cultura de la innovación, de la creatividad y / o de la sociedad del conocimiento ?

Cultivar el capital social y cultural

La Tecno-Antropología, como especialidad profesional de la Antropología Social y Cultural, contribuye con su conocimiento y herramientas a fomentar y dinamizar el mundo de la innovación, de la creatividad, el mundo digital, de la tecno- cultura, y la sociedad y economía del Conocimiento.

La Tecno-Antropología se conscientes de que todo lo que hace, aparte de sus contribuciones profesionales en los proejctes de inhnovació, y de contribuir a normalizar los procesos de cambio y desarrollo, contribuye a generar capital social y cultural entre la ciudadanía.

Todas aquellas personas que participan del mundo de la innovación y se implican en sus proyectos están generando un nuevo capital social y cultural que no se puede medir con facilidad. Este capital social ( la gente a la que conocen) y cultural (los nuevos coneixments que adquieren) va más allá de los resultados económicos y tangibles de algunas de las intervenicons de la Tecno-Antropología en el mundo de la empresa, de las administraciones públicas, del Tercer Sector de los programas de formación en la academia. Este capital social y cultural consititueix la base de conocimientos y experiencias que faciliten el dinamismo de la sociedad y economía del Conocimiento en la que vivimos.

La comunidad de tecno- antropólogos y la Usearchers Network

La comunidad de tecno- antropólogos y de usearchers es una comunidad profesional que comparte la utilización de unos determinados métodos y perspectivas. Los itinerarios que llevan a la tecnología antropología o los usearchers son diversos.

Ver itinerarios de tecnoantropòlegs y perfiles de usearchers

 

La tecnoantropología en las redes sociales

Blog de LivingLabing | Techno-Anthropology for Techno-Culture

Oficina de Tecno-Antropología (Facebook)

Techno-Anthropology (Facebook)

#tecnoantropologia hashtag on Twitter

#technoantropology hashtag on Twitter

Grupo de Tecnoantropologia en Linkedin